Suite Dreams ofrece alojamientos exclusivos y totalmente equipados en las mejores ubicaciones, para disfrutar de una estancia perfecta en Gran Canaria.

Reserve de forma rápida y segura en Suite Dreams
Nuestras páginas de pago con tarjeta de crédito tienen seguridad SSL a través del sistema de pago Stripe. Para todos los pagos, será redirigido al sistema de pago seguro, donde puede ingresar los datos de su tarjeta en un entorno seguro.
Solo solicitaremos la información necesaria para proceder con la reserva. Tomamos todas las precauciones para proteger la información personal recopilada en este sitio. Cualquier información confidencial transmitida a través de este sitio está asegurada.
Saber Más
Confirmación de Reserva y Llegada al Alojamiento
La reserva se confirma con el pago del depósito de reserva.
Asegúrese de mantenernos constantemente actualizados sobre su hora de llegada, para que podamos planificar su check-in, y mantenga a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.
Su persona de contacto necesita su número de teléfono y correo electrónico en caso de que necesite contactarlo con respecto a su llegada. Puede enviar esta información por correo electrónico a info@suitedreams.es o whatsapp al +34 652 551 625.
El día de llegada debe llamar o enviar un mensaje de texto a su persona de contacto al llegar al aeropuerto para recibir más instrucciones sobre cómo llegar a la propiedad. A su llegada, alguien de nuestro equipo le estará esperando en la puerta de la propiedad para completar su check-in y entregarle las llaves.
La propiedad estará disponible para el check-in a partir de las 16:00, pero siempre tratamos de alojar lo antes posible a los clientes que llegan temprano. Es muy importante que tengamos su hora de llegada actualizada. No mantenernos actualizados de esta información puede derivar en que tenga que esperar a su persona de contacto y por tanto en un retraso en su check-in.
Políticas de Reserva
Política de Prepago
Cuando realice la reserva se cargará en su tarjeta de crédito un depósito de reserva, y el importe pendiente se cargará 30 días antes de la fecha de llegada. Si la reserva se realiza con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada, se cargará en su tarjeta de crédito el importe total de la reserva en el momento de realizar la reserva.
Política de Cancelación
El huésped puede cancelar de forma gratuita hasta 30 días antes de la llegada. Al huésped se le cobrará el precio total de la reserva si cancela dentro de los últimos 30 días anteriores a la fecha llegada.
Política No-show
Si el huésped no se presenta, se le cobrará el precio total.