Reserva y Pago:
• La reserva se confirma al recibir el depósito de reserva, que debe pagarse con tarjeta de crédito.
• La reserva no se confirma hasta que Suite Dreams reciba el depósito y usted haya recibido el correo electrónico de confirmación de Suite Dreams.
• El saldo del alquiler y el depósito reembolsable por daños se cargarán en la tarjeta de crédito proporcionada 30 días antes de la llegada.
Política de prepago: el huésped deberá abonar un depósito de reserva al realizar la reserva, que oscila entre los 200 € y los 300 €, según la propiedad reservada y la duración de la estancia, y el saldo pendiente se cargará 30 días antes de la llegada. Si la reserva se realiza con menos de 30 días antes de la fecha de llegada, el precio total de la reserva se cargará cuando se realice la reserva.
Política de cancelación:
• Todas las solicitudes de cancelaciones o cambios deben realizarse por correo electrónico. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.
• El huésped puede cancelar sin cargo hasta 30 días antes de la llegada.
• Al huésped se le cobrará el precio total si cancela en los 30 días antes de la llegada.
• Todas las solicitudes de cambios de fechas o propiedades están sujetas a disponibilidad y aprobación por parte de Suite Dreams.
Política de no presentación: si el huésped no se presenta, se le cobrará el precio total.
Fianza: se solicita a los huéspedes que proporcionen un depósito de daños, así como un número de tarjeta de crédito válido como garantía por el alquiler de la propiedad y su contenido por los daños causados. Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y condiciones, acepta que cualquier daño causado por usted o su acompañante se deducirá de su depósito de daños y que también será responsable de cualquier daño excesivo. Dependiendo de la propiedad, se solicitará una fianza que oscile entre 100 € y 500 €. Este daño se pagará con tarjeta de crédito junto con el saldo del alquiler y se reembolsará en caso de cancelación. Todos los depósitos se reembolsarán a la misma tarjeta utilizada para el pago realizado, dentro de los 14 días posteriores a la salida y después de la inspección por daños.
Check-In:
Asegúrese de haber actualizado su hora de llegada para que podamos planificar su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.
Su persona de contacto necesita su número de teléfono y correo electrónico en caso de que necesite comunicarse con usted con respecto a su hora de llegada. Puede enviar esta información vía e-mail a info@suitedreams.es o por teléfono al (+34) 652 551 625.
El día de llegada, debe llamar o enviar un mensaje de texto a su persona de contacto al llegar al aeropuerto y luego le dará instrucciones sobre cómo llegar a la propiedad. A tu llegada te estarán esperando en la puerta de la propiedad para completar tu check-in y entregarte las llaves.
La propiedad estará disponible para el registro de entrada a partir de las 16:00, pero siempre tratamos de acomodar a los clientes que lleguen temprano lo antes posible. Es extremadamente importante que tengamos una hora de llegada actualizada. No tener esta información puede derivar en tener que esperar a su persona de contacto y en un retraso en el check-in.
Check-Out:
• Debe salir de la propiedad antes o a las 11:00. Salir después de las 11:00 sin autorización previa será penalizado.
• Si necesita dejar el apartamento más tarde, pregunte si es posible al hacer el registro de entrada. Intentaremos atender su solicitud si no tenemos una llegada anticipada al día siguiente. Si es posible, puede permanecer en la propiedad hasta las 18:00, pero esto estará sujeto a un cargo adicional del 50% del precio de alquiler de la propiedad por noche. Salir en cualquier momento después de las 18:00 conllevará un cargo adicional correspondiente al precio total del alquiler por noche del apartamento.
• El día de su salida debe dejar la propiedad limpia y ordenada con todos los residuos correctamente eliminados. Deje las llaves y cierre la puerta detrás de usted después de asegurarse de que tiene todas sus pertenencias personales con usted.
Limpieza:
• La propiedad se habrá limpiado antes de la llegada de los huéspedes.
• Antes de partir, el cliente está obligado a dejar la propiedad en perfectas condiciones, es decir, todos los residuos deben eliminarse correctamente y la propiedad ordenada. De lo contrario, habrá un cargo de limpieza adicional.
Número e identidad de los huéspedes:
• El cliente debe informar a Suite Dreams del número de huéspedes en la reserva.
• Solo las personas indicadas en la reserva realizada por el cliente pueden ingresar a la propiedad, a menos que se haya llegado a un acuerdo alternativo con Suite Dreams.
• El número de clientes que utilizan la propiedad no debe exceder el número asignado a cada propiedad.
• No se permiten mascotas a menos que se haya otorgado un permiso específico.
• En caso de que el cliente no cumpla con alguno de los Términos y Condiciones antes mencionados, Suite Dreams se reserva el derecho de solicitar al cliente que abandone la propiedad, y el cliente en cuestión no puede solicitar ningún tipo de compensación.
Conducta:
• La música alta y las fiestas están estrictamente prohibidas. Los huéspedes de una propiedad de Suite Dreams deben tener en cuenta que si se reproduce música a todo volumen o se realiza una fiesta, y los vecinos se quejan y / o se llama a la policía, es posible que lo retiren de inmediato de la propiedad independientemente de la hora, de día o de noche.
• Normativa de ruido y respeto al resto de vecinos entre las 22:00 y las 10.00 horas. Agradeceríamos su total cooperación en este asunto y esperamos que comprenda que estas reglas son necesarias, ya que nuestra propiedad está ubicada en áreas residenciales con personas que tienen que levantarse temprano e ir a trabajar. Por lo tanto, debe respetarse el tiempo de tranquilidad de los vecinos por la noche.
• El cliente se compromete a comportarse de manera responsable y correcta en nombre de su acompañante y de sí mismo. Si esta persona, o cualquiera de los acompañantes se comporta de manera inadecuada e incorrecta, Suite Dreams se reserva el derecho de pedirle a la persona y su acompañante que abandonen la propiedad. Además, a partir de ese momento no tendrán derecho a reclamaciones futuras ni a ningún tipo de indemnización. Finalmente, el cliente perderá todos los pagos realizados, incluido el alquiler de la propiedad y el depósito.
• Le recordamos que al reservar una propiedad con Suite Dreams, automáticamente acepta nuestros Términos y Condiciones, que esperamos que cumpla.
Responsabilidades:
• Ni Suite Dreams ni el propietario serán responsables de los daños directos o indirectos causados a la propiedad como consecuencia del uso por parte del cliente. Esto incluye daños, seguros, pérdidas por incendio, robo y mala conducta.
• En el caso de que el cliente no cumpla con los Términos y Condiciones antes mencionados, Suite Dreams se reserva el derecho de solicitar al cliente que abandone la propiedad, y el cliente en cuestión no puede solicitar ningún tipo de compensación.